jueves, 30 de junio de 2011

VERANO VERANETE...........

Hola a todos tras un tiempo muy muy ocupada en el que no he podido añadir ninguna entrada os dejo una nueva y de las mas esperadas a lo largo del año, el comienzo de la época estival, disfrute vacaciones, ropa fresca y cómoda, renovación de armario, las rebajas del 1 de Julio, la playa, la montaña.... pero no todo es estupendo para las mujeres en esta época del año. Comienza la operación bikini ( dietas rápidas, ejercicio en exceso y mal repartido, moreno express) todo lo que no hacemos el resto del año lo hacemos ahora para prepararnos para esta época y a veces lo hacemos rápido y mal que incluso llega a perjudicar a nuestra salud.

Pero quedemonos con lo bueno: LA MODA VERANIEGA

Esta época del año es la época mas colorida, este año nos proponen y nos atrevemos con colores ácidos como el amarillo limón y el naranja básico o coral, además el azul eléctrico, morado y el verde son el conjunto de colores que se llevan esta temporada y que también permiten cualquier tipo de combinacion entre ellos.

El primer adelanto a lo que iba a ser este verano fue por aquel mes de Marzo cuando veiamos en distintas revistas este modelo de Gucci que se ha convertido en el punto de partida para esta explosión de color.


Yo os propongo distintas combinaciones como naranja con morado  y en próximas entradas os voy a ir mostrando ejemplos de distintos modelos que podréis combinar este veranito y que al ritmo que crece nuestro moreno crecerá también nuestras ganas de crear multitud de combinaciones, ánimo..atreveos con todo, en esta época todo vale en  cuanto a color.

Ademas en próximas entradas os voy a enseñar otros trucos y rituales personales que realizo para cuidar mi piel, pelo, las uñas etc... y es que chicas no lo  olvidéis la moda no es solo ropa..

NOSOTRAS SOMOS MODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario