jueves, 9 de febrero de 2012

SAN VALENTÍN ARRIVES

Hola a tod@s!

Es día 9 de febrero y se acerca una fecha que despierta sentimientos encontrados. Unos la odian y otros la aman. Hablo del día de San Valentín. Ese día que o bien es el día del amor, o bien, el reclamo comercial inventado por los grandes almacenes. Además, nos encontramos distintos comportamientos hacia ese día: Los que tienen pareja aprovechan para hacer planes románticos, los que no la tienen y la desean aprovechan para soñar con esa pareja y conformarse haciendo planes con amigas, ver una película romántica ( El diario de Noa preferiblemente ;) )...etc. Pero, queda un caso. Aquel que recientemente ha sufrido desamor. Para ellos, este día sea lunes, martes o sábado siempre es el mejor día para correrse una buena juerga y pasarlo genial sin oír hablar de amor. Como mucho...... de sexo, y hasta ahí. Si no me creéis mirar este link en el que una discoteca de Madrid ha creado el "Antisanvalentín". https://www.facebook.com/events/340097592691781/

Pues bien, lo cierto es que ser es un día en el que se celebra ( o descelebra) el amor, pero el tema es ese, el amor. Las empresas crean productos especiales para tal ocasión y yo quiero acercaros mis preferidos.

El primero es la maravillosa cajita Glossy Box de la que ya os hablé en un post anterior. Esta vez viene customizada para esta celebración. La caja es ideal. Es rosa chicle y además de los maravillosos productos que contiene, trae una piruleta de corazón ( lindo detalle por parte de Glossy Box)

Dentro: Una crema hidratante, un rimmel maravilloso, un gel para las puntas estropeadas, una crema de rosas para las manos  y un botecito de agua de colonia. Aquí os dejo unas fotitos para que lo veáis.




Como sabéis podéis registraros en la web de Glossy Box para recibir por tan solo 10 euros esta cajita todos los meses. APUNTAROS, OS GUSTARÁ.

Pero, si lo que queréis es un plan de cena romántica en un ambiente inmejorable, con un toque de glamour y a un módico precio, sin duda os recomiendo el menú que ha ideado Ramses Madrid para esa noche tan especial. Por tan solo 50 euros puedes disfrutar de un menú como este:


¿No es genial?. Para terminar la velada no olvidéis tomaros una copa o un coktail en el bar, os encantará. Pero ojo! ENGANCHA !!!!

Espero que os gusten las novedades que os enseño y si las probáis o las habéis probado me encantaría que me diérais vuestra opinión. Chico@s, solo me queda deciros: FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN.

BESOS PARA TOD@S


No hay comentarios:

Publicar un comentario