martes, 13 de marzo de 2012

Pete Doherty, diseñador??


Pues si chic@s,

Para los que no lo sepáis, mañana sale a la luz la colección diseñada por el cantante de The libertines para la firma de los hermanos Elicha.

The Kooples, tuvo que aplazar el lanzamiento de la colección prevista para la campaña otoño/invierno 2011 hasta ahora. La razón, una condena de 6 meses de cárcel por posesión y consumo de cocaína del cantante.

No solo me parece tremendo que una firma le de la oportunidad de diseñar una colección a este personaje por las pintas de "guarro" que lleva. Si no, también porque es el claro ejemplo de lo que no hay que ser en esta vida.

Drogadicto, problemático, conflictivo... Si fue tan mala influencia para su ex Kate Moss que casi tira por la borda su carrera por las famosas fotos que todos conocemos. ¿Cómo vamos a darle la oportunidad de adquirir mas fama y dinero?

Además, recordemos como un guru de la moda, con tantísimos años de experiencia, fue prácticamente defenestrado, además de suspendido de sus funciones, en una de las firmas mas importantes por un comentario, eso sí, muuuy desafortunado. Si, efectivamente hablo de John Galiano y Dior.

Si a un gran diseñador le sucede esto por "irse de la lengua". ¿Cómo el mundo de la moda admite que alguien como Pete Doherty forme parte activa de él? No se, me parece algo injusto.

¿Qué os parece a vosotr@s?

Besos XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario