martes, 25 de marzo de 2014

Hicary!!

Buenos días a tod@s,

Vuelvo después de un tiempo de parón para contaros algo que quería compartir desde hace tiempo con todos vosotros  y que me tiene entre loca y emocionada.

Sois conocedores de mi  pasión por la moda y la cosmética ¿no?. Pues por ahí va la cosa.

Como entrar en el mundo de la moda es muy, pero que muy complicado. He decidido lanzarme a por el segundo:  belleza y cosmética natural.

¿De dónde surgió esta idea?

Realmente,  mis compañeras en esta aventura son el alma del proyecto. Son Doctoras en Químicas y ellas mismas formulan y crean, con la colaboración de un laboratorio de cierto renombre, toda la gama de productos. (Éste dato aun no os lo puedo adelantar :P)

Me han propuesto participar con ellas y como podréis imaginar no me pude negar.

Sé que en los tiempos que corren, lanzarse con un proyecto así no es fácil. Pero, ¿quién quiere retos fáciles en su vida? Sería demasiado aburrida.

Así que hemos sacado nuestro alma emprendedora y queremos que seáis vosotros los primeros en conocer nuestra marca.

No queremos que os guardéis las opiniones, críticas, consejos para vosotros. Nos gustaría, y os agradeceríamos mucho,  que nos aportarais a través de éste blog todo lo que queráis para ayudarnos en el nuevo camino que comenzamos.

¡¡¡Os presentamos Hicary!!!

Hicary es una  APUESTA POR LA COSMÉTICA NATURAL.
Mezclamos tradición y modernidad dando CALIDAD, PUREZA y SEGURIDAD a nuestros productos a través de las técnicas más avanzadas.


Que tengáis una buena semana ;) 

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario