lunes, 16 de mayo de 2011

HOLA A TODOS!!!!

 Buenas noches tod@s, quiero compartir con vosotros mi ilusión y mi entusiasmo debido a la creación de este Blog.
Soy una auténtica adicta de la moda, me encanta todo lo que tiene que ver con ella y con estar guapa.
Tanto con mis amigas como en mi casa suelo ser la que asesora sobre modelitos ( soy la típica asesora mochila) cuando vamos de compras, siempre las peino, las pinto, hasta les corto el pelo ( como es el caso de mi querida hermana) así que pensé un día, ¿por qué simplemente compartir mis gustos y mi pasión por la moda con mi gente allegada? y de ahí nació la idea de crear este blog, el cual deseo que ojala funcione y sirva de inspiracion a mucha mucha gente y que yo también aprenda de todos vosotros.
Muchas Gracias a todos los que en algún momento os paréis a leer este blog, espero hacerlo bien ;)

Un besito a tod@s

Michu

1 comentario:

  1. Aqui estamos tus primeros fans encantados con el blog y con ganas de que no lo abandones pronto :P. Un besito de @LosGod, @AnaMembri y Mili (que es del paleolítico :P)

    Un besillo y SUERTE!

    ResponderEliminar