lunes, 16 de mayo de 2011

PÁSATE AL LOOK LENCERO

 Esta Primavera no esperes mas y aprovecha los dias de calor para ponerte tu "look lendcero" para ello recomiendo una combinacion femenina y muy cómoda. 

Comenzamos con esta camisa de Zara (tambien la hay parecida en H&M y mas tiendas del estilo) la cual suguiero ya que  no suelen ser muy largas se convinen con un short o vaquero pitillo de

 
tiro alto  dandole un toque 80's que personalmente a mi me gustan mucho. ZAPATOS ZARA 
Además para no perder la gama estas sandalias de punta cerrada estilo romano creo que forman una convinacion perfecta aunque cualquier manoletina  acorde al color y estilo de la chaqueta o rebeca (en caso de que se use) quedaria estupenda, yo opto por el color camel que me encanta.
ANILLOS H&M 

Para rematar usaría complementos del estilo a estos anillos de H&M (también los hay muy bonitos en Primark) y un maxibolso o un bolso de tira larga para colgar de un hombro sin cruzarlo.



Este look a mi me encanta y no he podido resistirme a esta camisa de Zara, queda muy bonita y femenina.
Un beso de una blogger novata y gran aficionada a la moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario