lunes, 12 de septiembre de 2011

RESACA VFNO

Buenas tardes a tod@s, pasados unos días desde la gran noche de la moda en la capital toca comentaros el evento.
Como era de esperar la convocatoria fue IMPRESIONANTE!!!! no se podía casi caminar por las calles y las filas eran eternas para entrar en tiendas como CHANEL, TIFFANY'S, HUGO BOSS, DOLCE & GABANNA...etc y eso dejaba claro el interés que el evento suscitó y el triunfo del mismo, por todo esto me gustaría dar desde aquí mi mas sincera enhorabuena a la publicación VOGUE y a todos los participantes de esa noche mágica que hicieron un esfuerzo tremendo y una organizacion brillante creando pequeños mundosincreibles dentro de sus espacios, ENHORABUENA de verdad.

El Glamour, las alfombras rojas, los photocall... invadieron la noche madrileña convirtiendola en una noche excepcional para todos los que somos amantes de la moda. A ver si el año que viene conseguimos un pase VIP y así podemos vivir el evento mas en profundidad ;) jeje.

Bueno sabeis que nunca he subido ninguna imagen mia en el Blog, pero os prometi que os revelaria el vestuario como mejor es verlo que contarlo os dejo una foto que me hicieron en NINE WEST a ver que os parece.



Para esta noche elegí un look TOTAL BLACK con falda y jersey de la nueva temporada de H&M tremendamente cómodo y a la vez elegante. Los zapatos son de Hazel de la temporada pasada, el ctcluh es de Musgo y los pendientes son de una tienda maravillosa de Zaragoza junto con el anillo  y que los compré para una boda familiar. El maquillaje fue realizado a cargo de mi amiga Asun, maquilladora de Bobbie Brown que me hizo unos smokey eyes en total black increibles lo cual acompañe con un peinado de ondas románticas y raya al lado para darle el protagonismo que merecian los pendientes.

Espero que os guste y me deis vuestras opiniones, muchiiisimas gracias y besos para tod@s 

No hay comentarios:

Publicar un comentario