miércoles, 7 de septiembre de 2011

YA ESTA AQUI VFNO!!!.

Hola a to@s, que ganas tenia de que llegara este día, y es que ya esta aquí...VFNO  (Vogue Fashion night out) para los que no sepáis que es, es el evento de moda por excelencia que organiza la revista Vogue en septiembre en la capital y que trata sobre un recorrido el cual incluye la milla de oro donde todas las tiendas estarán abiertas hasta las 00.00 de la madrugada y no solo eso, hay regalos y productos exclusivos para esta noche ( Chanel ha sacado un nuevo color de pinta uñas exclusivo para hoy...etc) además de distintos photocall para que te puedas sentir como una estrella de la moda mas, si no sois de las afortunadas que puedan ir esta noche os recomiendo que vayáis el año que viene  porque... si te gusta la moda te encantara VFNO.

Como podréis imaginar desde este mismo momento empiezan mis preparativos para esta noche, masaje y spa a primera hora para relajarme e hidratar muy bien la piel que llevo unos días un poco estresantes, mas tarde tengo cita con mi amiga Asun, maquilladora de Bobbi Brown que como siempre me va a hacer unos smokey eyes perfectos, ya os contaré mas tarde que me dice ya que siempre le pido consejitos jeje. Luego me toca viaje para llegar a Madrid y allí solo me quedara arreglarme el pelo, eso si que lo hago yo porque en la peluquería nunca me dejan como yo quiero. Me visto y ale... fiestaaaa, ya os contaré como lo pasé y ya os enseñaré lo que llevaba puesto que hasta esta noche es un secreto shhhhhhhhhhhhhhhhh jaja

Besos para to@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario