martes, 11 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD, Y YO...¿QUÉ REGALO?

Hola a todo@s

¡¡FELIZ NAVIDAD!! Casi, casi, ya podemos decirlo. No queda nada. Seguro que todos estáis deseando que lleguen estas fechas tan señaladas. Todo es diversión y alegría. Comer, beber y siempre, en la mejor compañía....LA FAMILIA. Pero hayyyyyyyy también llega el tiempo de regalos. Y qué bueno es recibirlos pero qué complicado es hacerlos. 

Y es normal. ¿Qué le regalas a tu hermana cuando llevas haciéndole regalos toda la vida? ¿y a tu madre? ¿otro bolso? para que ya sea ¿el 3º? Mondederos, accesorios, ropa... Tod@s hemos regalado eso, es lo más recurrente, sin duda. 

Pero este año os propongo algo mucho mejor. REGALAR BELLEZA. ¿Y cómo se regala belleza? Pues muy sencillo. Con unos maravillosos lotes que ha creado Slow Life House, y que son lo MÁS para conseguir un regalo original, fuera de lo común y con el que acertarás seguro. Seamos sinceros, todos, alguna vez,  nos hemos llevado una desilusión o nos ha tocado disimular al abrir esa bufanda o foulard horroroso que ha terminado en el fondo del armario o en la tienda al día siguiente.

Pues bien, ¿a quién no le gusta que le mimen? A mi, me encanta. Y en eso consisten éstos lotes, que incluyen: Un vale para cualquiera de los tratamientos que ofrece Slow Life House y, además,  un conjunto de productos para seguir mimándose en casa. ¿Qué más se puede pedir? 

A continuación os voy a enseñar algunos lotes ejemplo que van, además, montados sobre un espejo con una bola navideña que se puede utilizar como un precioso centro de mesa durante navidades y luego colgar en cualquier parte de la casa para poder ver los resultados de tu tratamiento.





Son ideales, ¿o no?

Los precios son muy variados, dependiendo del tratamiento y los productos que elijas. Y pensaréis: "con la cantidad de regalos que hay que hacer, no me puedo gastar un dineral en estos lotes". Pues no os preocupéis  Los precios oscilan desde los 50 euros hasta lo que uno quiera, sin límite.  Y, además, sin fecha de caducidad. No puede ser más sencillo.

Yo os animo a probar este nuevo concepto de regalo. Y, quién sabe, quizá vosotr@s también recibáis uno porque se lo habéis contado a vuestros familiares y amigos...por si cuela. Además, pensar que con lo que se come y se bebe en estas fechas, todos , en mayor o menor medida, nos saltamos las dietas y nos excedemos un poco. Una razón más por lo que regalar belleza, es la mejor opción. Pensar "tu come tranquilo que luego Slow te ayudará con los excesos". Genial ¿no?

Yo ya se lo dije a mi familia y a mi pareja. (Espero que alguno reciba la indirecta). ;)

Para informaros sobre productos, tratamientos y precios podéis preguntarme a mi a través de éste blog o llamando directamente a Slow Life House al 912 77 20 04. Son un encanto y os atenderán con mucho gusto.  

De nuevo, FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO. Os deseo lo mejor del mundo.

Besitos 

Marta G. Abarrio


No hay comentarios:

Publicar un comentario