miércoles, 16 de enero de 2013

NAIL ART...¿EXTREMO?

Hola a tod@s.

Aprovecho la iniciativa de @Telva del  para hablaros sobre una nueva ¿moda? que ha surgido entre las celebs y que cada día se va extendiendo más.

Hablamos del conocido como Nail Art. Este nuevo 'arte' consiste en decorar tus uñas con dibujos o  abalorios (entre otros) en ocasiones imposibles, para convertir tu manicura en una exposición donde lucir tus 10 lienzos. Cómo si ya no fuera bastante costoso tener siempre las uñas perfectas cuando se trata de un color, si le añadimos dibujitos...

No puedo evitar imaginarme a aquellas personas que ves por la calle y que llevan tan desconchadas las uñas, que ya solo les queda la parte inferior viva, con algun nail art.... puff. Esta moda sólo debería se apta para aquell@s que realmente mantienen su manicura siempre perfecta. O al menos, lo intentan.

Además, a día de hoy hay muchos sitios, regentados por asiáticas principalmente, donde te hacen manicuras y pedicuras por unos precios totalmente asequibles. Yo suelo ir a un sitio que se llama Tokyo y que está en la calle Ortega y Gasset casi esquina con General Pardiñas. Una vez que vas, ya no te vuelves a hacer la manicura en casa... :)

Volviendo al Nail Art. Hay dos celebs, muy amigas además, que son especialistas en lucir las manicuras mas extremas e imposibles. Campañas políticas en apoyo a Obama o a la Familia Real Británica, fotos de su entonces marido - como si llevaras un portaretratos portátil- o simplemente un animal print son algunas de las versiones escogidas por esta pareja.

Hablo de Rihanna y Katy Perry. La de barbados es la menos extrema de las dos pero, su manicura de 'smiley', fue una de las más imitadas en USA.




Sin embargo, Katy es la reina de este 'art', desbancando incluso a la propia Lady Gaga, una de las impulsoras de esta moda. La primera manicura a mi me ha dejado helada. A la chica le debe encantar el sushi... ¿Qué os parece?



                                                       



Aquí os dejo algunos ejemplos más por si os animáis con alguno. Y si os gusta ésta moda, pero no sois tan extremas, os propongo que sigáis a las chicas de Diario de Belleza  (@DiarioBelleza). Bea y Gloria (@TicTacTrendy) siempre están a la última y además, te enseñan cómo hacerlo en casa. Son geniales.




Gracias por leer y hasta pronto!!!!

Besos para tod@s
Marta

3 comentarios:

  1. yo me hice lunares rosas sobre azul el otro día... jejeje! Me alegra un montón volver a leerte!!

    Un besazo!!

    Marta

    ResponderEliminar
  2. Es increíble lo que puede llegar a hacerse la gente en la uñas jeje. A mi copi de blog y a mi nos ha encantado tu blog y te seguimos desde ahora.

    Mucha suerte en el concurso de Telva y un besito guapa,

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicas! Me ha encantado el vuestro también y el post de Marilyn..... soberbio!!

      Otro besito

      Eliminar